Nosotros


BEL RODRÍGUEZ

COORDINADORA

Soy profe de Educación Física que durante algún tiempo me dedique a trabajar mi cuerpo pero con el tiempo necesite algo más y comence a trabajar con mi sentir, mis emociones, mis pensamientos y mi parte espiritual, hoy dedíco mi tiempo a lo que amo...el yoga, al Reiki, al estudio de las creencias y cómo influyen en mi vida... Mi energía ha estado cambiando, y por lo tanto me fue dirigiendo a lugares nuevos, vínculos nuevos, rutinas y creencias y modos de vivir nuevos... y en todo ese proceso encontre la bici y la meditación en el camino... Hoy me siento feliz de acompañar a gente que quiera encontrar caminos diferentes.

SANDRA ENRÍQUEZ

COORDINADORA

Soy profe de Educación Física, cocina y amante de la naturaleza. He pasado muchos años acompañando grupo de jóvenes en diferentes deportes dándome la posibilidad de saber que disfruto alentar a que cada uno pueda llegar... Hoy las travesías en bici con amigos son la elección para vivir Feliz.

FERNANDO SALDUTTI

COORDINADOR

Soy un cicloturista apasionado, disfruto  planificando y organizando diversos circuitos para poder compartir en grupo y con amigos el placer por lo simple. La bici enamora...a pedal los caminos cobran otra dimensión: tomamos conciencia de las distancias, advertimos los desniveles del terreno y sentimos la temperatura, los olores, los sonidos del ambiente, el viento, el sol y sobre todo me da mucho placer el clima de camaradería que se crea entre los que compartimos está sana actividad.

EMMANUEL NIEVAS

COORDINADOR

Ser ciclista y estar en la naturaleza es uno de los grandes placeres de la vida. Disfruto de acompañar y compartir a los que eligen el mismo desafio.

JUAN FRANCISCO SALDUTTI

DISEÑADOR DE IMÁGEN

Aporto mis conocimientos en diseño, y colaboro en el equipo en diversas actividades en relación a mi pasión por compartir la vida en la naturaleza.